Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Somos los mejores en lo que hacemos.

Consultoría

Consultorías en mercadeo, marketing digital, estructura organizacional y gestión de proyectos.

Marketing digital

Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de marketing digital, centrados en objetivos, métricas y resultados: desarrollo Web centrado en el usuario, posicionamiento en motores de búsqueda, SEO; marketing en motores de búsqueda, SEM; social media marketing; e-mail marketing.

Estrategias comerciales

Diseño de estrategias comerciales a partir del entendimiento global del modelo de negocio y el aprovechamiento de las estrategias de mercadeo.

Generación de contenidos

Redacción de contenidos de alto impacto para plataformas digitales y tradicionales, elaborados a partir del entendimiento del modelo de negocio: blogs, textos publicitarios, artículos.

Creación de marca de éxito

Construcción de marca a partir de la comprensión de los objetivos del negocio, el segmento y perfil de sus clientes y la generación de atributos visuales y no visuales que le brinden identidad y personalidad a la marca. Incluye: logos e identidad corporativa, diseño gráfico y publicidad.

Emprendimiento

Apoyo a emprendedores en su proceso de gestión empresarial: planeación y organización de proyectos emprendedores, enfatizando en el uso de TICs y minimización del riesgo.

QUEREMOS QUE SEA PARTE DE LA FAMILIA IMPACTA

Ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios. Estamos complacidos de atenderle.

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros.

Su visión estratégica es impresionante. Comprenden a la empresa desde todos sus ángulos y se evidencian los resultados. Ellos son un gran equipo.
Cristian Amézquita
Consultor en E-Commerce SENA
Con IMPACTA hemos trazado estrategias de servicio al cliente y hemos comprendido el verdadero uso de medios digitales para entender a nuestros clientes.
Juan Carlos Romo
Gerente Sport Body Gym
Con ellos empezamos este 2016. Se ha sentido el compromiso y responsabilidad por parte del equipo. Son innovadores y confiables, un verdadero apoyo para nosotros.
Ana Cristina Pedraza
Rectora Nacional Universidad IDEAS

¿Qué requiere su empresa?

Escríbanos y cuéntenos algo. Queremos escuchar lo que tiene para nosotros.